¿que tan costosos son los repuestos de la vw touareg?

Carisimos, VW no los publica pero solo para darte una idea la Amarok que es menos capaz un cambio de pastillas de freno en agencia te cuesta arriba de 5mil pesos....un ROBO!! Y solo hablo de las pastillas delanteras, las traseras cuestan mas de 3mil pesos VW esta fuera de precio y competencia, pero segun sus fanaticos es lo máximo Suerte
EL KETS

¿necesito ayuda para escoger que automovil comprar?

Estoi en un gran dilema, tengo en mente 2 automoviles:
Nissan Sentra mt advance mod 2014 239,900
Seat Toledo style 2015 229,900 ambos automoviles son parecidos con algunas diferencias significativas por ejemplo el motor, el sentra trae un motor 1.8lts a 128 hp en cambio el toledo trae un 1.2lts TSI con 105 hp ambos automoviles en version manual controles de audio y bluethoot al volante, en caso del toledo volante freno de mano y palanca velocidades forrada en piel.
Los frenos en el toledo ambos son discos, en cambio el sentra trea delanteros disco y traseros tambor, desearia conocer su punto de vista, de antemano gracias

Cuba estudia 23 inversiones para zona de MarielTerra ChileEntre los proyectos hay algunos de la industria farmacéutica, biotecnología, automotriz y de envases, agroalimentaria y embalajes, explicó la funcionaria. La zona especial arrancó en noviembre de 2013 y por su reglamento brindará exoneraciones ...y más »

¿el motor de mi auto funciona sin problemas?

LOS CAMBIOS ENTRAN SIN PROBLEMAS, PERO CUANDO SUELTO EL EMBRAGUE COMIENZA A SONAR UN RUIDO Y EL MOTOR SE PARA.
CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA...

Ford abandona planes de construir asiento de conductor que ...Diario Financiero"La industria automotriz siempre ha sido demasiado conservadora cuando se trata de experimentar con nuevas tecnologías y las organizaciones deben tener un poco de libertad intelectual y financiera para explorar nuevas oportunidades", dijo. Koslowski ...y más »

La Nación (Chile)Apareció el ganador del primer combo marraqueta del KinoTerra ChileLuego fue taxista –“una pega perfecta de no ser por la delincuencia”- y los últimos 27 años trabajó en una empresa automotriz, hasta que se pensionó. Amante de la música clásica, la fotografía, la pesca y las caminatas, el afortunado juega dos ...Sastre jubilado que vivía de “pololitos” se ganó el “Combo ...La Nación (Chile)los 3 artículos informativos »