¿aceite para la transmision?

GENTE CONOCEDORA QUE TIPO DE ACEITE LLEVA LA CAJA DE TRANSMISION AUTOMATICA DE LA PLATAFORMA VW YA SEA BORA, JETTA, BEETLE,GOLF, GENTE CONOCEDORA POR FAVOR YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE SI SE LE PONE DE UN ACEITE QUE NOE S SE TRUENA LA CAJA Y SE DAÑAN LOS SENSORES SALUDOS A TODOS
A LO MEJOR NO ME EXPLIQUE MUY BIEN, SI LLEVA ACEITE PARA LA TRANSMISION PERO QUE DATOS DEBE DE LLEVAR EL ACEITE LAS ESPECIFICASIONES DEL ACEITE A ESO ME REFIERO GRADO DE VISCOCIDAD MARCA DEL MISMO. NO SE SI ALGUIEN SEPA QUE ACEITE MANEJAN LOS VW BORA,JETTA.BEETLE PASSAT,TOGUAREG O CUAL ES SU SUSTITUTO GRACIAS

mira esos autos llevan aceite sintetico por que la verdada son muy delicadas las transmisiones y en la misma agencia vw te lo venden y la verdad no te la dejan ir apenas compre para un passat y me lo dieron en 167 el litro
Eduardo

¿se rompio la banda de tiempo y la de balance se mantiene en 600 rpm pero no pasa de 4500 rpm?

se me rompio la banda del tiempo coriendo a unos 60 mph. Lo puse a tiempo, siguiendo los puntos marcados en el motor lo puse en marcha y esta estable en 600rpm no se escucha golpe de valvula pero cuando acelero no pasa de 4500 Rpm lo siento un poco forzado. lo probe quitando un cable de las bujillas una por unna y todas me dio el mismo resultado temblando cuando la retiro el carro es un Honda accord 94 2.2 L 4cly 16 valvulas

¿pork la bujia no me sale quemada sino con aceite. y pork si esta en la posicion 1 y le puse dos alambresitos?

al chikler y no me sale quemada y sale aceite por los lados de la bujia ax100

¿por que la aguja de temperatura sube y baja demaciado?

tengo un chevy c2, 2007 austero, ya le cheque el sensor de temperatura, el del ventilador, el relay que lleva en la parte superior de la tapa de punterias le cambien el anticonlenate por uno bueno y todos estan bien y ademas le acabo de cambiear el termostato que al parecer ya estaba reseco del hule que lleva alrededor y le puse uno nuevo de agencia que segun lo marca la misma chevrolet, pero el problema de la aguja sigue en en esa tesitura del problemas es el siguiente: enciendo el vehiculo y funciona normal, cuando la aguja llega a 3/4 enciende el ventilador y baja la temperatura hasta poco mas arriba de 1/4, (ese es sin avansar el vehiculo, cuando el vehiculo avanza la aguja normalmente se mantien arriba de 1/4 y cuando me detengo en un semafo sube hasta 3/4, nunca ha pasado hasta el maximo ni al minimo, mi pregunta es; es normal que la aguja de la temperatura suba y baje tanto? ya que como lo dije anteriormente un amigo compro un chevy 2010 y la aguja de la temperatura se manitiene casi sin movimiento, ademas un mecanico a mi parecer muy bueno, me comento que si hace esa variacion cualquier vehiculo corre el riesgo de que se desgaste mas rapido un motor. ejemplo si te iba a durar 10 años sin meterle mano asi te duraria aproximadmente 5 cinco años.