¿especificacion de torque para cabeza ó culata y cigueñal... para kia spectra 2001?

BUENAS A TODOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ES ALGO MUY IMPORTANTE.

mira el torque para la culata lo titenes que realizar en 6 pasos y con su respectiva secuencia 1._ 36 ft.lbs 2._ afloja todos los tornillos en secuencia 3._ 29 ft.lbs 4._ debes de marcar los tornillos para referencia de rotacion ya que la siguiente secuencia de apriete se ase en grados 5._ gira 90 grados y por ultimo 6._ gira 90 grados mas. la secuencia de apriete se realiza empesando de los tornillos del centro asia fuera y la secuencia de afloje del paso dos se realiza de afuera acia dentro el torque del siguenal te lo debo no tengo la especificacion pero espero te sirva la demas informacion
Rolando Montero

¿que lugar para polarizar autos me recomiendan?

en zona ramos mejia , san justo, tablada.que lugar es recomendable para llevar mi auto a polarizar?
pasen datos que pueda googlear la direccion y/o tel.

¿mecánica suzuki swift 2007?

Tengo un Suzuki swift 2007 y quisiera saber que hacer según estos síntomas:
- el auto bota aceite por debajo pero no es el filtro de aceite.
- Pierde fuerza y no tiene respuesta a aceleraciones bruscas.
- el cilindro de las bujías tiene aceite.
- valvulea.

si tiene respuestas a todas o solo a alguna envienla de todos modos.

se les agradece la cooperación.

¿falla en mi vehiculo bastante extraña!!?

buenas a todos el problema que tengo con coche es el siguiente:

hace unos meses estaba en una cola y derepente el coche empezo a temblar buscando apagarse lo cual no ocurrio ya que lo mantuve acelerado y se le quitaba la falla, es aqui donde comenzo mi delirio para conseguir una falla que ya desde hace 3 meses ningun taller sabe que es lo que tiene el carro.

los sintomas son los siguientes:

* cuando el carro esta en un semoforo o detenido con el aire-acondicionado activo al pasar un rato el prende el electroventilador, y hace un temblor cada vez se prende el electroventilador

* al pasar un rato conduciendo y el carro esta bastante caliente, si me detengo este temblor que genera cuando se activo el electroventilador es mas fuerte tanto que aveces busca apargarse pero acelero y se le quita, por un momento pense que era el electroventilador pero no fue asi ya que he apagado el aire-acondicionado y me sigue haciendo la misma falla

* en el taller me dijeron que el electroventilador estaba bueno y me recomendaron cambiarle varias piesas como: bujias, cable de bujias, bobina, limpieza de inyectores, bomba de gasolina, sensor o valvula (IAC ó minimo), limpieza del sistema de refrigeracion, limpieza del radiador, bomba de agua, correas unica, correa de alternador, correa de los tiempos entre otras cosas

* como pueden ver le he hecho muchisimas cosas a mi coche pero ninguna ha resultado porque me sigue generando la falla de la tembladera cuando prende el electroventilador del A/A y aveces busca apagarse cuando el carro tiene rato rodando, incluso cuando el electroventilador no prende me hace la falla igual

* otra cosa que me di cuenta es que no solamente hace la falla cuando prende el electroventilador sino cuando tiene rato prendida y el motor esta bastante caliente

* incluso he sentido que el carro por el silenciador bota los gases de manera descontinua asi como si tosiera o como si parpadeara al salir el humo no se si me explico, osea el humo sale fraccionado

¿cual puede ser la falla que tiene mi carro lo he llevado a 3 talleres y ninguno da con la falla, aparte que le he cambiado muchas piezas al carro y no puedo seguir gastando tanto dinero sin solucionar el verdadero problema. recuerden la falla la hace no solo con el electroventilador aveces la hace sola sin accionar el electroventilador.

mi carro es una Chery tiggo sincronica 2007 4x2 motor mitsubishi