¿sobre el testigo del abs?

mi auto tiene encendido el testigo del abs y la verdad no se si tiene ese sistema la verdad es que frena bien pero se enciende y aveces se apaga que pudiera ser .?
si alguien puede darme una idea es un malibu 1998 austero.

Ya revisaste el nivel de liquido de frenos??? si dices que se apaga y se prende a veces y que frena bien es porque seguramente le falta líquido de frenos, pues en las subidas y bajadas es cuando se puede prender por falta de liquido, yo te digo porque mi camioneta asi me hacia y pues le puse líquido y santo remedio, ahora que si con eso no se le quita entonces hay que revisar si tus balatas todavia estan buenas porque igual y tambien ya estan muy gastadas y hay que cambiarlas porque si no te puedes qudar sin frenos en cualquier momento.
HUGO

¿bank 1,que significa?

ese codigo me lo da cuando le conecto el scanner a mi Lexus rx300 1999.

Cooperativa.cl"Ofertas" fomentan la adquisición del seguro obligatorio ...Cooperativa.clLas compañías de pólizas ya comenzaron las campañas para conquistar a los automovilistas que deben comprar el seguro obligatorio automotriz para poder ...

holaciudad.com, FresnoToyota mantiene liderazgo mundial en ventas de autos por tercer añoDiario FinancieroLa automotriz japonesa Toyota mantuvo su liderazgo mundial en el mercado automotor en 2014 por tercer año consecutivo, impulsada por la cifra récord de entregas en Estados Unidos de sus vehículos utilitarios deportivos (SUV, su sigla en inglés).Toyota sorprende a la industria al proyectar menores ventas de ...Terra Chilelos 68 artículos informativos »

¿como puedo probar si sirven una faros auxiliares(halogenas)?

el dia de ayer me regalaron unas halogenas pero no se siestan buenas y quisiera probarlas para ver si funcionan alguien sabe una forma facil de hacer esto?

¿mi bmw s7 tiene problemas de encendido, qué puede ser?

hace poco he comprado un auto para usar ocasionalmente, hace unos cuantos meses; después de oscilar entre Mercedes Benz y Bmw elegí este auto el cual es excelente hasta en el más mínimo aspecto y me siento satisfecho con esta compra. sin embargo hace tres días decidí usarlo. al intentar encenderlo no pasaba nada, sólo se oía un pequeño sonido similar a un crack, después de intentar varias veces éste funcionó pero opté por no usarlo, al día siguiente intenté encenderlo de nuevo y tenía el mismo problema, así pues deje de hacerlo. me es raro que pase tal cosa pues desde hace ya dos años tengo también un ml350 y una Chevrolet tahoe y con todos mis autos tengo un uso cuidadoso, además mi familia tiene un gran historial con la marca Bmw y que yo recuerde jamás hemos tenido un problema de ese estilo. prontamente lo llevaré a un chequeo en el taller pero me gustaría saber de anticipado qué problema puede ser? qué opinan ustedes que le esté pasando a el auto? de antemano gracias.