¿cuantos y donde estan los sensores de oxigeno?

cuantos sensores de oxigeno trae mi camioneta suv. Ford explorer 1999 automatica ah. y donde estan ubicados para asi poderlos cambiar. gracias.

tiene 4 sensores estan dos delante del catalizador y dos despues del catalizador
juaro67

Presidente ejecutivo de Fiat dice no cerrará plantas en ItaliaTerra ChileMILAN (Reuters) - El presidente ejecutivo de la automotriz Fiat, Sergio Marchionne, dijo que no cerrará fábricas en Italia pese un desplome del mercado doméstico, en respuesta a los llamados de sindicatos y políticos para que aclare un multimillonario ...y más »

¿problema ford ranger?

tengo un for 96 que no memarca bein la gasolina, esto comenso al quemarse unos fusibles que maneja el tablero, donde marca la temperatura, el aceite y lla carga de la baria. simpre me marca que esta full

¿funcionamiento correcto de un carburador?

Hola todos. Tengo problemas con un carburador y quisiera algunas sugerencias. Estas primeras tres fotos muestran el paquete del motor entero, y un primer plano del conjunto del paquete del carburador en vistas izquierda y derecha
02. http://www.twitpic.com/3wsbkd
03. http://www.twitpic.com/3wscqb Tengo la preocupación de que el carburador no puede funcionar correctamente. así, estas dos imágenes muestran el paquete carburador desarmado, pero con los mecanismos del engranaje intacto. como se puede ver en la foto 4, le quite un resorte largo en posición vertical que se puede ver en la foto 2 (conecta los mecanismos de velocidad bajos a una pieza fija en el carburador), que, a mi entender, no hace nada (en por lo menos la forma en que está instalado) para el funcionamiento de este carburador. esa es la única pieza que removí de ese punto de vista
04. http://www.twitpic.com/3wsf0h El cuadro 5 se puede ver un dispositivo eléctrico que no tengo conocimiento ni en su funcionalidad ni el nombre. Así que aquí está mi primera pregunta real, Cual es el nombre pieza? ¿qué hace? Por otro lado, sobre el funcionamiento de los carburador, una vez desmontado, se puede ver que la válvula de retención superior que debe regular el flujo de aire (cierto?) está siempre abierta, y que no se mueve para nada, al menos por medios mecánicos, al acelerar el motor. Imagen 6 y 9 muestra que en la posición de reposo, la válvula está abierta. fotos 7 y 8 muestran que, cuando el acelerador está completamente presionado, la válvula está abierta. como se puede ver en 6 y 7, esto ocurre porque, independientemente del movimiento de los engranajes más bajos (que están conectados al acelerador y mueven la válvula de retención de abajo del carburador) los engranajes superiores no se mueven en absoluto. sin embargo, están conectados a través de una barra vertical, que no se mueve cuando se acelera. ambos engranajes superiores e inferiores tienen dos piezas de rotación cada uno. la pieza inferior trasera está conectada con el acelerador, y mueve la válvula de retención inferior dentro del carburador, pero cuando se mueve, no se activa el movimiento de la pieza frontal inferior, conectada a la barra, y esta a su vez a la pieza superior trasera. así, por lo tanto, nada se mueve en la parte superior.
06. http://www.twitpic.com/3wsl04
07. http://www.twitpic.com/3wsmux
08. http://www.twitpic.com/3wsorj
09. http://www.twitpic.com/3wso1u Así que aquí está la segunda pregunta. no debería la válvula de retención superior estar cerrada en la posición de reposo (sin aceleración)? no se debe abrir cuando se presiona el acelerador? En estas tres últimas imágenes, se muestra cómo el movimiento de la pieza superior trasera con eventualmente mueve la pieza superior frontal y cierra la válvula superior del carburador. Sin embargo, la pieza superior trasera tiene que girar al menos 60 º para empezar a mover la pieza superior frontal. esto se puede ver comparando 10 con 4, 6 o 7. la Imagen 11 muestran el requisito final de rotación, por lo menos 45 º, para cerrar la válvula.
10. http://www.twitpic.com/3wsq4z
11. http://www.twitpic.com/3wsrme
12. http://www.twitpic.com/3wst14 Tengo entendido que este carburador no es original, sino que es modificado. Ahora, no soy mecánico (que en esta página, que está fuera de relevancia), no estoy en los EE.UU. ni Europa, así que no hay tal cosa como un "mecánico certificado", ni tengo a disposición una mecánico de confianza, y aunque al final lo llevare a un taller de reparaciones, quiero y necesito saber lo que yo podría pedir para ser reparado. así, mi pregunta es, ¿este carburador modificado funciona correctamente? como se puede ver en todas las fotos, hay un montón de hollín y la mayoría de enchumbada de aceite, es esto un indicio de mal funcionamiento o instalación normal? Gracias de antemano a cualquier persona que se toma el tiempo para leer completamente todo esto (espero que tenga sentido) y doble gracias a todos que me da respuestas adecuadas que no implique "no deberías haberlo desarmado" ni "deberías haberlo llevado a un mecánico". PD: también hay hollín negro en las bujías, y se ensucian rápido
PD2: como están las fotos, puede que no necesitan saber la marca ni el año del coche, pero si lo quieren, al menos que yo sepa, es una furgoneta VW 1994. compré usado y no tengo ninguno de los manuales.
PD3: tuve que quitar dos enlaces, pero las referencias a las imágenes se pueden encontrar en la página Twitpic, ya que están cargados todas allí