¿que tiene mi auto si hace sonido como de avion cuando acelero arriba de las 30 millas?

Mi carro cuando acelero arriba de las 30 millas empieza hacer sonido como de avion y un rechinido que no se de donde viene como taca taca taca y se quita y acelero y suena tacatacataca y el sonido de avion no se quita. Ya le hice cambio de aceite y le cambie el aceite de la tranmision tambien. Que creen que sea el problema?

revisa tus poleas,tal ves un balero o rodillo este malo.suerte
quiubole06

¿que es un carro honda civil hibrido?

ayuda!!
necesito todas sus debilidades.
no fortalezas!

¿la maquina de mi carro se pego?

la maquina de mi carro se pego por que lo maneje unas cuadras sin aceite landra muy caro la reparacion y que es lo que le hacen para despegarla gracias

¿como poner a punto un peugeot 405 97 1.6cc?

amigos si alguien me puede dar la puesta a punto del Peugeot 405 97 cilindrada 1.6 cc llaque el mio esta corrido en dos diente y quiero saber si la correa tiene 114 dientes o mas si alguien me puede dar esa info me serviria de mucha ayuda ya q las marcas se borraron

¿ayuda con alarma de mi auto?

Hola a todos, tengo un auto Mazda protege 99 lo compre hace un mes estaba por colocarle una alarma y me encuentro en que el auto ya posee una alarma.
ahora tengo unas preguntas, la alarma se encuentra conectada completamente solamente el plug H1 donde se encuentra la corriente no lo tiene conectado.

mi pregunta es como saber que tipo de alarma es la que tengo, ya que necesito saber el tipo o marca para asi poder comprar el control remoto. (el auto venia sin control remoto)

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.

Diario FinancieroSalón de Santiago 2012 tendrá autos con tecnología "verde"Terra ChileLa industria automotriz a nivel mundial está realizando una gran inversión en innovación y tecnología para el cuidado del medioambiente, que se verá reflejada en las tecnologías presentes en los vehículos que se expondrán en el Salón del Automóvil de ...Salón del Automóvil de Santiago espera recibir 170 mil visitasDiario Financierolos 2 artículos informativos »