¿las luces de mi carro parpadean, a que se debe esto?

es un neon 2000 al que recien le cambie el alternador....

Parpadean porque tenés un super woofer en el cofre? xD. Si es así, metele un capacitor. Si no tenés nada de eso y parpadean cuando vas andando es un cable flojo o el relé hecho merda jeje. No es difícil la conexión de las luces. Va la tecla del tablero a la bobina del relé. El relé a la batería y a las lámparas. Fijate también puede ser un fusible flojo. Espero te haya servido

Ventas de vehículos nuevos crece 84% a abrilDiario FinancieroSegún un informe entregado por la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile (Cadem), las ventas de vehículos se dispararon un 84,3% durante los ...Fuerte Aumento en Venta de Automóviles Nuevos y Usados en Primeros ...Radio InfinitaVenta automotriz aumenta un 22% los primeros meses del 2010El Mercurio de Calamalos 6 artículos informativos »

¿es posible que un perro busca drogas se equivoque?

hoy cruce la frontera de Mexico hacia estados Unidos en mi auto nuevo....y en la linea fronteriza tienen perros buscando drogas, al parecer el perro olio algo en mi auto, y los oficiales de migracion le hicieron una revision exhaustiva....estuvieron dos horas revisando el carro, y Menos mal que no encontraron nada, solo al final el oficial me recomendo que lavara muy bien el automovil porque tal vez el anterior propietario consumia drogas en el interior.....Ustedes que piensan, me da miedo pensar que tal vez el auto si traiga algo solo que no lo encontraron, y a la proxima no la libre....

¿que fue lo que paso con chevrolet y opel?

queria saber que fue lo que paso ya que tengo entendido que tuvieron cierta relación, y me gustaria saber porque se separaron o que conflicto ocurrió. Gracias !

Kaufmann y Matte se asocian en empresa de financiamiento para ...Economía y Negocios onlineKaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile y uno de los mayores grupos automotores del país, y la firma de servicios financieros Bicecorp —controlada por el grupo Matte— se asociaron para crear una empresa de financiamiento automotriz.