¿cuanto sale un turbo en chile para un chevrolet aveo? gracias?

El kit completo con intercooler, inlet, turbina y multiple de escape rondará aproximadamente por los 1000-2000 dolares, aunque depende mucho del turbo que sea, hay turbos de 5000 dolares que dan casi 1000HP pero no creo que sea lo que buscas.

Bachelet y el 27FDiario FinancieroSi pensamos en los malls, que aparecen con fuerza en el panorama urbano a partir de los 90 con gran disponibilidad de estacionamientos para sus clientes cuando el parque automotriz era muy inferior al actual, apreciaremos que el tránsito de la ...y más »

¿quiero soldar en la bomba de combustible?

La terminal de la bomba de combustible de mi vw jetta se quebro y con la vibracion hace falso contacto y eso hace que el combustible llegue de forma irregular, mi pregunta es,
Puedo soldar con pistola tipo cautin y estaño las terminales para que estas ya no vibren sin temor a que prendan llamas?

¿por qué la luz de check engine sigue prendida en mi carro corolla 04?

el sensor de arbol de levas staba malo lo cambie nuevo y me sigue reportando lo mismo ayudenme, necesito saber para que me sirve este sensor y que consecuencia tiene al no cambiarlo

¿tengo 540i bmw de 1995 y esta echando humo?

el problema es sali en la noche con el auto en buenas codiciones y de momento empezo a hechar mucho humo por el tubo de escape la temperatura ambiente estaba bien fria ,casi a 0 grado .
que podra ser han pasado vario dias lo sigo arrancando y sigue con el mismo problema

¿mi cirrus 2000 se calienta despues de un rato motor 2.4 turbo?

buenos dias tengo un cirrus 2000 motor 2.4 turbo se calienta despues de un rato prendido empiesa a burbujear el deposito y cuando lo apago tirra anticongelante ya le cambie el tapon de radiador por uno origuinal mopar ya le cambie el radiador y el sensor del anticongelante y ya cambie la bomba de agua solo lo hace despues de un rato trabajando como media hora despues de estar trabajando me podrian ayudar
si entran los ventiladores y en la mañana cuando lo prendo vi como circulaba el anticongelante y no tiene agua en el aceite y no trae termostato
repito solo me lo hace si lo trabajo mas de media hora en recorridos cortos no me hace nada
ahora me marca alta la temperatura y no se apaga los ventiladores pero se siente frio esta frio el motor
ahora me marca alta la temperatura y no se apaga los ventiladores pero se siente frio esta frio el motor
y no me prende el de checar motor no le aparecen ningun codigo
y no me prende el de checar motor no le aparecen ningun codigo