¿por qué mi cavalier 94 2.8l fi automatico se apaga?

Hola, tengo un cavalier 1994 coupe automático de 2.8l y se apaga, ya lo llevé con el mecánico, lo escanearon y en los codigos marca que el sensor de oxigeno está fallando, encontraron también que las líneas de vacio estan desconectadas, sólo está conectada la del sensor map, las otras estan desconectadas o tapadas para que no jale aire. Quiero conectarle las mangueras y revisarle las lineas de vacio, asi como cambiarle el sensor de oxigeno, ya que ellos hicieron lo mismo con piezas nuevas pero no quedó por lo que le regresaron las piezas que traia y lo aceleraron un poco para que no se me apague. Si alguien tiene un manual con imagenes se lo agradeceré muchísimo. Saludos!

¿problema con ford f-150 8 cilindros?

el problema es que la camioneta al encenderla en baja falla bastante en ocaciones se mantiene pero fallando y en otras deplano se apaga si se mantiene en baja cuando le aplico la D para que abance falla mucho mas derrepente abienta explosiones y cuando logra abanzar en ocaciones ya en carrera no quiere responder le aceleras y se aburra bastante y falla derrepente vuelve a abanzar no como debe de jalar pero abanza y en otras no quiere abanzar o se apaga una falla creo muy complicada espero me ayuden quiero que me digan que puede ser yo se que deberia llebarselo al mecanico pero quiero que me den una idea grasias!! motor 4.6

¿el ventilador de mi carro esta directo?

compre un Pontiac 99 y el ventilador esta directo el que me lo vendio me dijo que lo puso directo por que aqui hace mucho calor vivo en hermosillo sonora mex. la temperatura en verano llega a los 45 grados centigrados a la sombra casi toda el año hace calor nomas dos meses de frio poco no mucho me recomiendan dejarlo directo o le pongo el relay saludos es recien importado de estados unidos
nota hermosillo es una de las ciudades mas caliente de mexico no quiero que se me caliente

Mazda CX5: un obsesivo por la eficiencia y la seguridadLa DiscusiónDesde el año 2005 está tras el desarrollo de este adelanto, donde por cierto no quieren dejar de lado el diseño, equipamiento, seguridad y una grata sensación al conducir, tal como lo afirmó la marca al portal Zoom Automotriz. Así nace el CX5, producto ...

¿es normal que salga agua por el tubo de escape de mi honda civic 93?

Tengo problemas con el carro. Se calienta por problemas con el agua en el radiador y en el tanque del radiador. Se consume el agua muy rapido, en fin.. no tiene fugas, el radiador está nuevo, las mangueras estna bien, entonces el mecanico me dijo que posiblemente era el empaque de la culata. Nos dimos cuenta que al encender el carro allá en el taller, botó agua y un vapor blanco. He leido mucho sobre eso y dicen que es normal pero cuando el carro está frio, o el ambiente está frio. Yo vivo en una ciudad de aproximadamente 25-26º. Lo llevé a las 11 de la mañana (estaba haciendo calor), ya habia prendido y apagado el carro antes estando en el taller porque lo estaban probando, y despues fué que nos dimso cuenta del agua que estaba botando. Lo habia manejado masomenos 45 minutos antes de llegar al mecánico. Entonces concidero que el tubo de escape estaba caliente.. por lo tanto no sé si sea normal lo del agua o no, o si sea verdad lo que me dijo el mecánico. Además estuvimos preguntando a taxistas y demás personas que conocen sobre mecánica y dicen que es normal.. Agradezco mucho sus respuestas, son de gran ayuda para mi. Recuerden que es un Honda civic EL del 93.. 1.3 carburado.