¿por qué mi cavalier 94 2.8l fi automatico se apaga?

Hola, tengo un cavalier 1994 coupe automático de 2.8l y se apaga, ya lo llevé con el mecánico, lo escanearon y en los codigos marca que el sensor de oxigeno está fallando, encontraron también que las líneas de vacio estan desconectadas, sólo está conectada la del sensor map, las otras estan desconectadas o tapadas para que no jale aire. Quiero conectarle las mangueras y revisarle las lineas de vacio, asi como cambiarle el sensor de oxigeno, ya que ellos hicieron lo mismo con piezas nuevas pero no quedó por lo que le regresaron las piezas que traia y lo aceleraron un poco para que no se me apague. Si alguien tiene un manual con imagenes se lo agradeceré muchísimo. Saludos!

¿por qué se calienta el motor de mi camioneta?

que consecuencias puedo tener si se me calentó el motor de mi camioneta siendo que ésta tenía agua ... y además el radiador estaba roto por el lado de la tapa

Camioneta Chevrolet apache s10 - bencinero

EstrategiaCSAV rechazó conductas contrarias a la libre competencia tras ...EstrategiaSe le imputan los posibles ilícitos consistentes en acuerdos de cooperación en materia de precios y reparto de clientes entre compañías navieras en el transporte de vehículos. Prácticamente habrían monopolizado el mercado automotriz y las empresas que ...y más »

¿donde se fabrica el bora 2013?

exactamente el modelo nuevo, el 2.0 trendline caja manual nafta

¿colocacion de polarizados?

cual de los dos lados del film polarizado espejado es el que debe ir mirando hacia afuera del vidrio. ??Ambos lados son muy parecidos.
gracias.

¿como saber si tengo problema hidraulico, clutch o transmision en mi vehiculo?

Buen día;

Tengo un problema con mi vehículo (estándar), ya que debo "bombear" varias veces para que el clutch agarre y haga corte para poder meter cualquier velocidad (si el pedal lo sostengo abajo pierde presión).
Por lo que alcance a revisar no tengo fugas de liquido. Lo que me interesa saber es mas hacia que esta orientada mi falla, ya que quiero llegar con mi mecánico con cierto conocimiento para que no me vaya a "chamaquear", porque como puede ser alguna de las dos bombas hidráulicas hasta algun tema de transmisión.

Gracias anticipadas a todos.
Alaf, mis respetos a tu experiencia y conocimiento, efectivamente era el cilindro maestro, el cual tu servidor se aventó a comprarlo e instalarlo, quedando muy bien, se corrigió la falla y quedo hasta mejor.
Te debo una botella hermano.
Gracias por tu ayuda.