¿simtomas de un carro/motor desvielado?

El motor de mi carro ultimamente se escucha como un generador electrico y como una elise de elicoptero ( y no es el avanico del radiador). Tambien tiembla tanto cuando estoy parado que hasta timbla el tablero y cosas de plastico. Cuales son los sintomas de un carro desvielado? Puede un carro desvielado ser manejado?...Saludos desde Houston, TX.

Mira un carro debielado es una palbra media compleja por que se dice que esta debielado cuando estan flojos los bujes de la bielas, los metale, o cuando de plano se rompe todo. pero si esta a punto de "desbilarse" se tiene que oir un tac, tac, que va creciendo conforma avanza el daño y ahora es mas rapido pues la lubricacion falla el golpe es mas fuerte cada dia. ese temblor no creo que sea por el debielado. a lo mejor son soportes, o el embrague. bueno tu saca tus concluciones.
Abraham Ramirez Cervantes

Princesa Mako agradecida por actividades de voluntarios ...Terra ChileTambién contribuyen con el control y prevención de enfermedades, fisioterapia, arte para el hogar, enseñanza de matemática, mecánica automotriz y elaboración de piezas de porcelana y cerámica. La visita de la princesa Mako se enmarca en la que este ...y más »

¿vivo en uruguay, quiero comprarme un chevrolet camaro ss del 69 en usa?

como ya dije quiero comprarme un camaro ss del 69 en estados unidos pero no se como haria para traerlo a uruguay, tramites de aduana y esas cosas alguien me explica?
respondan es urgente!

¿ayuda como abro el capot de mi ford f100 de 1978?

tengo tiempo sin usarla ya que , tengon una chevy c10 pero la quiero encender por que se me descargo la bateria pero la palanca del capot se tavo y no la puedo abrirc

Brasil y México examinan comercio automotrizTerra ChileRepresentantes de Brasil y México examinaron el jueves el flujo del comercio automotriz entre los dos países en el inicio de las discusiones sobre un acuerdo del sector que el país sudamericano pretende renegociar. El canciller brasileño Antonio ...y más »

GM apunta a Europa con nueva línea de créditoTerra ArgentinaDETROIT, EEUU (Reuters) - General Motors Co se aseguró una línea de crédito renovable por 11.000 millones de dólares, lo que duplicará el colchón financiero y fortalecerá todavía más la hoja de balance de la mayor automotriz de Estados Unidos.y más »